Ir al contenido principal

El ignorante critica

Se comparte esta imagen en la que hay una reflexión muy particular muy adhoc a estos tiempos, donde cualquiera se cree experto en diferentes temas, y no siempre las argumentaciones correspondientes son las más precisas, sin embargo fluyen muchos comentarios sin sentido en las redes sociales, por lo que esta publicación vale la pena emitirla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.