Al hablar de la asignación del trabajo, usaremos algunos términos clave, como hitos del proyecto y tareas del proyecto.
Un hito del proyecto es un punto importante dentro del cronograma que indica el progreso y significa la finalización de un entregable o una fase del proyecto. Estos son puntos de control importantes en el proyecto, y hacer un seguimiento de ellos ayuda a garantizar que se cumplan los objetivos a tiempo.
Por ejemplo, un hito puede ser completar el primer borrador de un informe, y el objetivo en última instancia puede ser publicar el informe. Otro ejemplo de hito es recibir la aprobación del cliente con respecto a un entregable importante.
Vamos a ver cómo los hitos difieren de las tareas del proyecto. Una tarea del proyecto es una actividad que debe realizarse dentro de un plazo determinado. El trabajo de un proyecto se desglosa en muchas tareas diferentes. Para alcanzar un hito, tu equipo y tú deben completar varias tareas. Por ejemplo, si un hito es preparar el primer borrador de un informe, las tareas necesarias para llegar a ese hito pueden ser contratar a un redactor, llevar a cabo investigaciones y redactar las secciones del informe.
Los hitos son puntos importantes dentro del cronograma del proyecto, y las tareas son actividades que se deben realizar en un período determinado para ayudar a alcanzar esos hitos.
Los hitos
y las tareas del proyecto están interconectadas. Las tareas conducen a los
hitos, que son cruciales para el seguimiento del proyecto.
Coursera-Gestión de Proyectos de Google.

Comentarios
Publicar un comentario
Si deseas comentar dentro de la línea del respeto, eres bienvenido para expresarte