Ir al contenido principal

Factos de la Docencia: La mayor parte...

 


@divinortv Factos de la Docencia: La mayor parte de un examen es compuesto de esa clase a la que casi nadie asistió. En este breve video en donde se hace otro recorrido en una de las diferentes magníficas vistas que los Víveros de Coyoacán pueden ofrecer, es momento de compartir otro facto de la docencia que puede no ser del todo agradable para los alumnos, sobre todo para aquellos que siempre buscan hacer las cosas con el mínimo esfuerzo y abogar más por factores extraescolares para ir salvando el curso, y ese facto de esta ocasión es el que dice que la mayor parte de un examen está compuesto de esa clase a la que nadie asistió, y más allá de que algunos docentes tomemos medidas al respecto, más bien yo lo veo en el sentido de que si no se ponen a estudiar tanto lo que el docente como los libros y los múltiples recursos que hay les comparten (Internet es una fuente infinita de información), pues es obvio que tendrán complicaciones cuando tengan que realizar no solamente la prueba de su materia, sino en su desempeño futuro en cualquier profesión. Se tenía que decir y se dijo. #factosdeladocencia #examenes #educacion #ambientesdeaprendizaje #docencia ♬ Litany Of The Fallen - Therion

Factos de la Docencia: La mayor parte de un examen es compuesto de esa clase a la que casi nadie asistió. 

En este breve video en donde se hace otro recorrido en una de las diferentes magníficas vistas que los Víveros de Coyoacán pueden ofrecer, es momento de compartir otro facto de la docencia que puede no ser del todo agradable para los alumnos, sobre todo para aquellos que siempre buscanhacer las cosas con el mínimo esfuerzo y abogar más por factores extraescolarespara ir salvando el curso, y ese facto de esta ocasión es el que dice que la mayor parte de un examen está compuesto de esa clase a la que nadie asistió, y más allá de que algunos docentes tomemos medidas al respecto, más bien yo lo veo en el sentido de que si no se ponen a estudiar tanto lo que el docente como los libros y los múltiples recursos que hay les comparten (Internet es una fuente infinita de información), pues es obvio que tendrán complicaciones cuando tengan que realizar no solamente la prueba de su materia, sino en su desempeño futuro en cualquier profesión. Se tenía que decir y se dijo.

Si gustas ver este material en You Tube, da clic en este link: 
https://www.youtube.com/shorts/--N7AadsmbE

En Facebook lo puedes encontrar con este vínculo: https://www.facebook.com/reel/1175605201076399

En Instagram esta es la dirección correspondiente: https://www.instagram.com/reel/DOUujivgCZZ/

En Tik Tok este es el enlace para ver este contenido:
https://www.tiktok.com/@divinortv/video/7547527678925032722




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.