Ir al contenido principal

Monumento y Museo Nacional de la Revolución (Vídeo 67)

 


@divinortv Monumento y Museo Nacional de la Revolución En este video que no es tan corto como muchos quisieran pero tampoco es tan extenso como debería, se recopilan algunos videos de lo que este sitio contiene, obvio explorarlo como se debe pues requeriría más tiempo, pero eso haría el video más largo, y la verdadera idea de este material es procurar que ustedes más o menos vean cuál es la estructura de este sitio, qué exposiciones ofrece, e independientemente de si se cree que realmente esto fue una Revolución o no (yo soy partidario de que esto fue más una guerra civil que quisieron romantizar, pero eso es tema para otra ocasión), vale la pena por lo icónico del sitio, por toda la serie de documentos y materiales originales de la época, y por qué es uno de los puntos obligados de visita cuando se tiene tiempo libre en la majestuosa Ciudad de México. #museodelarevolucion #monumentoalarevolucion #cdmx #atractivosdelacdmx #historiademexico ♬ Dynasty - Adrián Berenguer

Monumento y Museo Nacional de la Revolución (Vídeo 67)

En este video que no es tan corto como muchos quisieran pero tampoco es tan extenso como debería, se recopilan algunos videos de lo que este sitio contiene, obvio explorarlo como se debe pues requeriría más tiempo, pero eso haría el video más largo, y la verdadera idea de este material es procurar que ustedes más o menos vean cuál es la estructura de este sitio, qué exposiciones ofrece, e independientemente de si se cree que realmente esto fue una Revolución o no (yo soy partidario de que esto fue más una guerra civil que quisieron romantizar, pero eso es tema para otra ocasión), vale la pena por lo icónico del sitio, por toda la serie de documentos y materiales originales de la época, y por qué es uno de los puntos obligados de visita cuando se tiene tiempo libre en la majestuosa Ciudad de México.

Si gustas ver este material en You Tube, da clic en este link: https://youtube.com/shorts/oEEKn1QMaxU

En Facebook lo puedes encontrar con este vínculo: https://www.facebook.com/reel/1337488311350612

En Instagram esta es la dirección correspondiente: https://www.instagram.com/reel/DP5PP03gGZP/

En Tik Tok este es el enlace para ver este contenido: https://www.tiktok.com/@divinortv/video/7562012691036933397



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.