Ir al contenido principal

Metro Pino Suárez. ¡Viva La Lucha Libre!

Un plus de la Ciudad de México es el hecho de que en sus estaciones del Metro podemos observar exposiciones culturales bastante interesantes, y si uno explora con más calma, puede encontrar joyas como esta, donde podemos ver parte de la obra de Iliana So, cuyo arte está dedicado a rendir tributo a algunas de las figuras de la lucha libre que han engalanado los cuadriláteros de México. Una colección que simple y sencillamente vale la pena disfrutar, sobre todo para aquellos que somos fans y disfrutamos demasiado de este deporte - espectáculo que es parte de la identidad cultural de México.

Dado que los blogs vienen a la baja, Pancracio Deportivo sólo será de contenidos audiovisuales, y los álbumes de fotos que ahí se suban, los iré subiendo aquí en Divinortv, donde todavía las vistas nos permiten ser un foro reconocido y competitivo. Agradeciendo la atención y esperando que se entiendan algunas cuestiones, les comparto las imágenes.
























Para ver estas imágenes en su respectivo álbum del Facebook de Pancracio Deportivo, da clic en este link:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Cultura Romana

En esta sección dedicada a compartir aquellas láminas, textos o infografías relevantes , en esta ocasión, es turno de compartir un material en el que de forma gráfica se observan diferentes pasajes y aspectos de la cultura romana, una de las principales civilizaciones que tuvo un amplio dominio en su época de apogeo.

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.