10 pasos para invocar a los muertos





Estos son los pasos imprescindibles para invoca a los espíritus con la Tabla Ouija (esta palabra se obtiene de la unión de los vocablos oui – francés – y ja – alemán –. Ambos quieren decir “sí”), una herramienta que comunica el mundo de los vivos con los muertos. Escuche su voz con atención y tenga cuidado con lo que pregunta.


1. El número de participantes debe ser máximo de seis personas, para evitar la dispersión psíquica, un conocido fenómeno que evita que la comunicación con el más allá sea fuerte y clara.

2. Hay que desechar las tensiones, fobias y filias. No hay que poner a la mesa a personas ansiosas, deprimidas, neuróticas, incrédulas o fanáticas. Aunque se pueden hacer excepciones para no tener la mesa vacía.

3. Se requiere de un director o médium para formular las preguntas. Pregunte entre los participantes quién tiene mejor relación con los muertos.

4. La tabla debe llevar letras y las palabras “Hola” y “Adiós”. Se puede usar un vaso o flecha para guiar las manos de los participantes. La sensación es descrita como “patinar en una pista de hielo de ultratumba”.

5. Evite la luz intensa cerca de la mesa, deje entrar el aire fresco y comience invocando con una melodía para crear una buena armonía vibratoria. Intente un canto gregoriano o una aria de ópera.

6. Las preguntas deben ser simples y directas como “¿Hay alguien ahí?”, “¿Nos comunicaremos esta tarde?”, “¿Cuántos años tengo?” o “¿Moriré este año?”.

7. Después de cada respuesta, el grupo debe relajarse y cada persona debe verse como un amplificador que transmite un canal psíquico. Si esto le resulta difícil, intente visualizarse como un receptor telepático extrasensorial.

8. Trate de contactar espíritus elevados, grandes filósofos y personalidades. Evite a los “bajos astrales”, como demonios y almas en pena buscando venganza.

9. Si un participante recibe un mensaje perturbador que afecte su psique, aleje al trastornado de la mesa para evitar las malas vibraciones.

10. En caso de posesión demoniaca guarde el tablero y trate de hacer un exorcismo. 


Fuente: Por Aldo Güigui en Revista Algarabía Extra “Lo insólito y lo sobrenatural” Año 2 #3, p.21.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana