EVP: Voces del Más Allá






Los muertos han intentado comunicarse con nosotros a través de personas que llamamos médium. Pero quienes no poseemos ese don, podemos contactar a nuestros difuntos usando una simple radiograbadora. Este contacto se llama psicofonía o EVP – por sus siglas en inglés: Electric Voice Phenomena –.


En 1961, el científico sueco Friederich Jürgenson (1903 – 1987) grababa los trinos de los pájaros de un bosque y, al reproducir la cinta, descubrió horrorizado las voces de su padre y de su esposa, ambos muertos. Años después, el psicólogo letonio Konstantin Raudive (1909 – 1974), compañero de Jürgenson en la Universidad de Uppsala, logró grabar más de cien mil cintas – no aptas para cardiacos – con voces de “ellos, los descarnados”, entre quienes se contaban Churchill, Hitler y Mussolini.

Instructivo.
“Si usted tiene el valor de experimentar con el EVP, haga lo siguiente: encienda una radiograbadora, localice un punto sin señal – en inglés, white noise –, eche a andar la grabadora con un casette, y diríjase a la persona muerta que desee contactar; siga grabando durante unos ocho minutos, y después escúchela. Quizá no tenga éxito a la primera, pero con perseverancia – y un oído agudo –, es muy probable que logre alguna comunicación sorpresiva… con el más allá”.



Fuente: Revista Algarabía Extra “Lo insólito y lo sobrenatural” Año 2 #3, p.18.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autootorgamientos de los Hijos de Dios Paradisiacos

El Hijo Eterno es el eterno Verbo de Dios. El Hijo Eterno es la expresión perfecta del “primer” pensamiento absoluto e infinito de su Padre ...

Lo más popular de la semana