Ir al contenido principal

Tifos. Despliegan la manta en honor a la leyenda





Suecia.

Como recompensa a toda una carrera entregada al equipo, seguramente nada puede ser mejor una gigantesca manta con tu nombre y tu rostro estoico en ella, ¿Cierto?


El ex capitán del AIK y leyenda del club, Daniel Tjernstrom, puede responder a esta pregunta, luego de que los aficionados celebraron con estilo al futbolista de 39 años de edad y 15 de servicio, en el juego contra Elfsborg, en Agosto de 2013.

Tjernstrom es un ídolo en el AIK, por jugar con los ‘gigantes’ de Estocolmo desde la Champions League contra el Barcelona, hasta en la categoría de ascenso.

Así que para honrar a su héroe, el grupo de fanáticos encargado de los ‘tifos’ pidió donaciones a los aficionados en general, de modo que obtuvieron fondos para hacer la impactante escenografía, misma que dominó la vasta franja lateral del Friends Arena.



Fuente: Four Four Two México Año 1 #3 Febrero 2014, p.95.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Olmeca

La 1° cultura (al menos de la que se tiene un registro) en aparecer en Mesoamérica, y que es conocida como la "cultura madre", es la de los olmecas , civilización de la cual, en esta lámina que se comparte, se puede ver un poquito de su historia y de los principales elementos que la caracterizaron.

Tigres UANL vs. Vancouver

25 Trabalenguas de Naturaleza

En esta entrega de los “queridísimos” trabalenguas, se da una lista de esos ejercitadores de la lengua que tienen a algún elemento de la Naturaleza (que no sea un animal) en sus enunciados. Aclarado este asunto, disfruten la entrada de esta ocasión.