Podcast 245. Experiencias Mundialistas. México en Qatar 2022




Aunque el futbol es un mero entretenimiento y negocio, del cual hay que tomarlo como sólo un juego, también hay que reconocer que este deporte junto con la actividad deportiva en general, reflejan mucho del desempeño de una sociedad, y en el caso de México, no sólo en el aspecto deportivo se ha tenido una sensación de fracaso y retroceso, sino que en otros temas la sensación es la misma, y aunque se puede decir que precisamente antes no se estaba en magníficos niveles, es notorio que algunos temas que a la mejor estaban controlados han venido a la baja derivado de la palpable descomposición del tejido social del país.

Haciendo comparativos con el sector educativo y sin tratar de politizar el tema, en este audio se comentan algunos asuntos que contribuyen a que se propague la mediocridad que impide el desarrollo en general del país, acentuándonos en el futbol, donde en el recuento uno se puede percatar que dejaron de hacerse algunas cosas que han dado como resultado el fracaso de México en el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Dentro de los casi 30 minutos que dura este audio, se hace memoria del proceso eliminatorio que enfrentó México rumbo a Qatar 2022, y aunque estadísticamente se puede decir que se ha hecho lo mismo de siempre que en otras ediciones pasadas, en esta ocasión no alcanzó para acceder a Octavos de Final, a pesar de contarse con un director técnico de renombre mundial, y la considerada “mejor generación de futbolistas mexicanos”. Esto y muchas cosas son comentadas en este podcast.

Esperando que este contenido sea mucho de su agrado, pueden checar el material en los vídeos insertados en la parte de arriba, o checarlos en los enlaces compartidos en las siguientes líneas. ¡Sean Felices¡ ¡Au Revoir!

Para verlo en You Tube este es el enlace debido: https://youtu.be/hzURRF8PCSo

Puedes descargar y escuchar este material en el vínculo de Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/97290252

Si prefieres verlo en Facebook, esta es la dirección correspondiente: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

CDMX. Mercado de Artesanías La Ciudadela

Ubicado en frente del Parque de la Ciudadela , y cercano a las estaciones del Metro y Metrobús Balderas, se encuentra este mercado donde se ...

Lo más popular de la semana