Venta de Insumos




Toma en cuenta esta opción si quieres crear tu empresa desde cero y estás dispuesto a correr los mayores riesgos que ello significa.

Los emprendedores natos encontrarán en esta oportunidad de negocio casi todo lo que necesitan: independencia, creatividad y manejo al 100% de su proyecto. Claro que, en contraparte, los riesgos de emprender desde cero son más altos que en el caso de, por ejemplo, una franquicia.

Un ejemplo concreto de este modelo son los locales en los que se puede encontrar todo lo necesario para elaborar paletas de chocolate, moldes, utensilios, chispas de chocolate, colorantes, y hasta bolsas y cintas para empacar. Algunas marcas ofrecen incluso cursos de capacitación en técnicas de elaboración de dulces en revistas o DVD's.

Además de autonomía, quien elija esta opción requiere de dos cosas: ofrecer un producto o servicio de la más alta calidad y desarrollar una marca atractiva. Para ello hará falta contar con fórmulas y procesos definidos y un buen diseño. Y claro, siempre habrá que vender.

La ventaja es que, si todo resulta bien, tus ganancias a largo plazo serán mucho mayores.

Este puede ser tu tipo de negocio ideal siempre y cuando:
  • Quieras iniciar un negocio desde cero.
  • Estés dispuesto a invertir todo lo necesario para crear tu propia marca.
  • Tienes un conocimiento o habilidad especial para fabricar un producto o brindar un servicio.
  • Te sientas capacitado para manejar un equipo de trabajo.
  • Estés dispuesto a transmitir tu know how y experiencias a otras personas.


Fuente: Entrepeneur.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Las Carreras de Autootorgamiento en Semejanza de los Mortales

El método por el cual un Hijo Paradisiaco se prepara para la encarnación mortal como Hijo autootorgador, llegando a nacer de una madre en el...

Lo más popular de la semana