Malinalco en la lente









Malinalco es un pueblo mágico del Estado de México que prácticamente tiene de todo un poco, dado que el pueblo en sí es muy agradable con su clima cálido, cuenta con una Zona Arqueológica cuyo recorrido es bastante interesante, espacios de difusión de cultura (como la Casa de Cultura Malinalxóchitl y el Museo Dr. Mario Luis Schneider), así como recintos religiosos que valen la pena visitar, ya sea el Convento Agustino de la Transfiguración, o el célebre Santuario de Chalma, al que miles de turistas asisten todos los días del año. 

Dado que Malinalco tiene mucho que ofrecer y por visitarse, un colectivo se encargo de realizar un taller de fotografía, cuyos resultados fueron recolectados en la colección 'Malinalco en la lente', de la cual les brindo una muestra al respecto, y si quieren ver todas las imágenes, al final de esta entrada te comparto el link para que veas el álbum completo en mi página de Facebook. ¡A disfrutar de estas imágenes.

































Para ver más imágenes de esta particular colección de imágenes, denle clic a este enlace:
https://www.facebook.com/1454149821510283/photos/?tab=album&album_id=2312144942377429


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autogobiernos de los Micaeles

Existen siete grupos de Hijos Creadores autootorgadores y están así clasificados de acuerdo con el número de veces que se han otorgado a las...

Lo más popular de la semana