Presentación 26. Siete derechos básicos del consumidor


















Retomando el ritmo “normal” de actividad en mi canal de You Tube, ya era justo y necesario realizar una presentación, con un poquito de mayor producción (no de primer mundo, pero no creo que esté tan mal), y para ello decidí rescatar uno de los primeros artículos emitidos en el blog, que fue el de los ‘Siete Derechos Básicos del Consumidor’, el cual fue una transcripción de un volante que difundió la Procuraduría Federal del Consumidor con el propósito de difundir los derechos que tenemos los consumidores. En este vídeo, con mi estilo, podrán observar e informarse sobre los derechos que nosotros tenemos como compradores, esperando que de verdad estos esfuerzos vayan siendo de su agrado, para seguir animándome a producir más material.

El contenido del vídeo lo pueden ver en las opciones de You Tube, Dailymotion o escuchar en Ivoox, ya sea en los encabezados o en los links de los siguientes renglones.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/sUVlwCm-jjw

En Dailymotion este es el enlace correspondiente: https://dai.ly/x74gjxe

Para escucharlo en Ivoox, este es el link: https://mx.ivoox.com/es/33492942

Visualizarlo en Facebook es posible con este link: 
https://www.facebook.com/divinortv/videos/2394381064128363/

La página de PROFECO es: www.gob.mx/profeco

El link para ver el artículo escrito de mi blog es:

El soundtrack utilizado para este material fue el siguiente (Se indica el grupo o cantante y luego el título de la canción):
1. Quincas Moreira – Mantis.
2. Vibe Tracks – Staccato.
3. Letter Box – Your voice is American. (Este último es el tema con el que siempre he tratado de cerrar mis vídeos, ya sea podcasts, vídeos de viaje, presentaciones, relatos, etc.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Autogobiernos de los Micaeles

Existen siete grupos de Hijos Creadores autootorgadores y están así clasificados de acuerdo con el número de veces que se han otorgado a las...

Lo más popular de la semana