Presentación 27. Distribución Poisson










Derivado de la suspensión de clases presenciales por la pandemia del COVID – 19 o Coronavirus, se tuvo que recurrir a realizar las clases en modalidad online, con el objetivo de qué no se perdiera la regularidad del curso. En mi caso, no era muy adepto a volver a realizar los tutoriales o presentaciones dado que se requiere mucho tiempo para investigar, realizar, editarlo (y aún así luego se presentan muchas fallas) y subirlo a diferentes plataformas, pero las circunstancias me ganaron y dado que mi webcam no da para mucho (y dado que mis alumn@s no cuentan siempre con los recursos, además del interés, pero esa es otra cuestión), decidí hacer este vídeo que explica, y muestra ejemplos de la Distribución Poisson, el cual espero sea de mucha utilidad para el público interesado en temas estadísticos.

Si no viste los vídeos del encabezado, aquí te comparto los diferentes links para que disfrutes de este material en la plataforma que sea de tu agrado.

En You Tube está disponible con este enlace: https://youtu.be/Th1u_r56J5Y

Para sintonizarlo en Dailymotion este es el link: https://dai.ly/x7sv42c

¿Prefieres verlo en Facebook y no gastarte tus datos? Este es el vínculo correspondiente:
               
El audio de Ivoox lo encuentras aquí: https://mx.ivoox.com/es/49175232











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Anónimo de Chalco – La flor y el canto

Brotan las flores, están frescas, medran, abren su corola. De tu interior salen las flores del canto: tú, oh poeta, las derramas sobre...

Lo más popular de la semana