Podcast 220. Rumbo al 3° debate presidencial de México





El tema político siempre polariza en la sociedad mexicana, por lo que a pesar de ser un tema que me gusta comentar, procuro limitarme al respecto, ya que no siempre toda la gente tiene un amplio criterio al respecto. En esta emisión, después de una larga introducción dónde pido disculpas por si tengo un montón de “muletillas” en mi intención de hacer fluidos los contenidos, menciono los pros, pero sobre todo los contras que tiene cada candidato en vísperas tanto del 3° debate presidencial (que ya habrá acontecido cuando publique esta entrada); como a unos días de la elección interpretando lo que las encuestas electorales tratan (con sus respectivos sesgos y limitaciones) de decir a prácticamente 3 semanas de que se escoja un nuevo presidente para nuestra nación.

Esperando que no me la estén mentando o criticando por andar criticando, insisto que no es obligatorio que piensen igual que un servidor, y que sí quieren debatir ideas, se haga bajo la línea del respeto, ya que de esa manera si pueden fluir las cosas de mejor manera.

Checar (por si no lo vieron en el encabezado): https://youtu.be/sZeBemhzyPc

En Dailymotion este es el enlace debido: https://dai.ly/x78h2vp

La versión de descarga la pueden hallar dentro de este link:

En Facebook esta es la dirección correspondiente:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La recomendación del momento

Los Ciudadanos del Paraíso

Residen en el Paraíso numerosos grupos de seres magníficos, los Ciudadanos del Paraíso. Puesto que no se ocupan directamente del plan del pe...

Lo más popular de la semana